VILCABAMBA: HOY ENTIERRAN A ESCOLAR QUE MURIÓ EN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE
En plena danza en el patio de su centro educativo, el menor sufrió una descompensación y al ser trasladado a una posta dejó de existir.
Mayo, 10. Lo que debía ser motivo de felicidad por el día de la Madre se convirtió en tragedia para la familia del estudiante Jhon Frank Huamán (16), quien murió de un paro cardíaco mientras danzaba en su colegio Manco Inka de Vilcabamba, como parte de los números artísticos que se organizaron para todas las madres del centro educativo.
Jhon Huamán tenía a penas 16 años y cursaba el quinto año de secundaria en su institución Educativa Manco Inca. Se había preparado junto a sus compañeros para sorprender a su mamá con una danza, sin embargo, mientras bailaba sufrió de un paro cardíaco y falleció camino al hospital.
Profesores, alumnos, amigos y familiares realizaron ayer el velorio dentro del colegio, el último lugar donde muchos compartieron agradables momentos junto a Jhon.
Hoy, al promediar las 10:00 am, se realizará el entierro de los restos del estudiante en el cementerio de Vilcabamba, según informó el Director de la UGEL La Convención, Daniel Carbajal, quien asistió al velorio para darle el último adiós al menor.
Desde #RQ enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Jhon y que Dios lo tenga en su reino.